Arquitectura y Construcción

Cyber

Nuestro servicio de Arquitectura y Construcción ofrece:

  • Experiencia técnica en seguridad de infraestructura de red, Cloud, arquitecturas Zero Trust, microsegmentación;
  • Asesoramiento técnico en gestión de identidad, gestión de cuentas de alto privilegio;
  • Experiencia en implementación de SOC y despliegue de soluciones SIEM;
  • Integrar seguridad en tus proyectos; Seguridad por diseño – DevSecOps;
  • Apoyo en la implementación de soluciones de gestión de vulnerabilidades;
  • Aseguramiento de SI industrial (ICS / SCADA) / IoT;
  • Desarrollo de soluciones de ciberseguridad.

Nuestras soluciones y nuestros socios

Nuestros Modelos de Negocio

Outsourcing
Nuestros equipos de Outsourcing combinan la experiencia de ingenieros sénior con el dinamismo y la creatividad de jóvenes profesionales, que resulta en colaboraciones multidisciplinarias y flexibles que benefician al cliente.
Nearshore
En Alter Solutions, honramos el ADN Nearshore al proporcionar metodologías de trabajo adaptadas, gestión de proyectos a la medida del cliente, proyectos y equipos live y una lengua común.
Turnkey Projects
El cliente lanza el desafío y los equipos especializados de Alter Solutions idean y desarrollan el proyecto para su implementación inmediata.

¿Por qué Alter?

Confianza

Para proporcionar garantías y consolidar la confianza que nuestros clientes ponen en nosotros, en Alter Solutions hemos implementado un proceso de etiquetado para nuestros servicios y recursos. La calificación RGS (Normativa General de Seguridad) PASSI (Proveedores de Auditorías de Seguridad de los Sistemas de Información) es el primer hito en esta estrategia.

Experiencia

Desarrollar y mantener un alto nivel de experiencia es uno de nuestros principales objetivos. Fomentamos comunidades de expertos internos que complementan los servicios de ciberseguridad de Alter Solutions. Además de nuestro presupuesto para inteligencia e innovación, formamos y certificamos a nuestros consultores y auditores en las mejores organizaciones de ciberseguridad.

Presencia Local

Contamos con 10 oficinas en 6 países y siempre estamos disponibles para ayudarte con la gestión de proyectos y asignaciones en tu propio idioma si es necesario, ya que proporcionamos nuestros servicios y recursos en todos nuestros equipos europeos.
CTA_Contactos4
Hagamos crecer tu negocio
¡Contáctanos!
Estamos contratando
¡Únete a nuestro equipo!