Ciberseguridad
En un panorama de rápida transformación digital, nuestros clientes están constantemente expuestos a ataques contra sus recursos de información e infraestructuras. Por esta razón, movilizamos nuestra experiencia cada día para proporcionarles orientación y apoyo en sus retos técnicos y organizativos en materia de seguridad.
Para brindar garantías y fortalecer la confianza de nuestros clientes, nos involucramos en un proceso de etiquetado y certificación de nuestros servicios y recursos.
Dependemos de la calificación PASSI para todos los alcances: auditoría organizativa y física, auditoría de arquitectura, auditoría de configuración, auditoría de código y pentesting.
Esta calificación asegura, entre otras cosas, un alto nivel de experiencia de nuestros auditores para nuestros clientes, así como un proceso de auditoría sólido y comprobado.
Descubre nuestras especializaciones
Arquitectura y Integración de Soluciones
Dale forma a tu sistema de información de seguridad
Nuestros modelos de negocio
Outsourcing
Outsourcing IT significa combinar proveedores de servicios externos para garantizar y entregar ciertas soluciones y funciones de IT, como el desarrollo de software. Nuestros equipos de Outsourcing combinan la experiencia de Ingenieros seniors con el dinamismo y la creatividad de jóvenes profesionales, lo que resulta en asociaciones multidisciplinarias y flexibles que benefician al cliente.
Nearshore
Nearshoring significa combinar un socio de IT en un país cercano. Los equipos de Nearshore trabajan en la misma zona horaria o en una muy similar al del cliente y comparten valores culturales de trabajo. En Alter Solutions, honramos el ADN del Nearshore al proporcionar metodologías de trabajo adaptadas, gestión de proyectos adaptada al cliente, proyectos y equipos en vivo y lenguaje compartido.
Proyectos llave en mano
El cliente nos lanza un desafío. Los equipos especializados de Alter Solutions idean y desarrollan el proyecto para su implementación inmediata. Como sugestiona el término "llave en mano", el cliente simplemente puede empezar a usar el producto terminado después de que el proveedor de servicios de IT lo desarrolle, considerando los requisitos iniciales y los términos comerciales acordados.