Auditoría y Control

Cyber

Nuestro servicio de Auditoría y Control ofrece:

  • Experiencia en auditoría organizacional, auditoría técnica (auditoría de configuración, arquitectura y código), penstest y Redteam;
  • Un enfoque pragmático adaptado a los objetivos de seguridad, definidos en colaboración con los clientes;
  • Pentesters y auditores certificados (OSCP, GXPN, CISSP, CISA, ISO 27001 Lead Auditor) que dan prioridad a la experiencia humana;
  • Un equipo bien acostumbrado a trabajar en un entorno crítico, evaluando y minimizando los impactos comerciales de las pruebas y auditorías de intrusión;
  • Un método basado en los estándares líderes del mercado y la experiencia de nuestros auditores.

¿Qué servicio proporcionará la mejor evaluación de tu seguridad?

Auditoría organizacional

Nuestros auditores evalúan cómo se gestiona la seguridad de tus sistemas de información en relación con los estándares de referencia, tus estándares de referencia internos y sectoriales y tus riesgos operativos.

Auditoría de arquitectura

Nuestros expertos evalúan las medidas de seguridad técnicas y organizativas de tus sistemas de información con relación a los requisitos de seguridad relacionados con la disponibilidad, integridad, confidencialidad y trazabilidad, considerando las amenazas a las que estará expuesto el sistema en cuestión.

Auditoría de configuración

Nuestros auditores comprueban las configuraciones de seguridad implementadas con respecto a las políticas internas y estándares de referencia.

Auditoría de código

Nuestros expertos evalúan tus aplicaciones web y fat client a través de análisis estáticos industrializados, una revisión humana de código y un enfoque dinámico.

Pentest

Nuestros pentesters proceden de la misma forma que lo haría un atacante dentro de un perímetro acordado con el cliente. Pueden simular ataques desde fuera y/o dentro de tu red o apuntar a sistemas y equipos específicos. Le ayudan a definir escenarios y seleccionar los enfoques (black box, grey box and white box) que darán la mejor respuesta a tus objetivos de seguridad.

Contamos con expertos acreditados

Nuestros Modelos de Negocio

Outsourcing

Nuestros equipos de Outsourcing combinan la experiencia de ingenieros sénior con el dinamismo y la creatividad de jóvenes profesionales, que resulta en colaboraciones multidisciplinarias y flexibles que benefician al cliente.

Nearshore

En Alter Solutions, honramos el ADN Nearshore al proporcionar metodologías de trabajo adaptadas, gestión de proyectos a la medida del cliente, proyectos y equipos live y una lengua común.

Turnkey Projects

El cliente lanza el desafío y los equipos especializados de Alter Solutions idean y desarrollan el proyecto para su implementación inmediata.

¿Por qué Alter?

Confianza

Para proporcionar garantías y consolidar la confianza que nuestros clientes ponen en nosotros, en Alter Solutions hemos implementado un proceso de etiquetado para nuestros servicios y recursos. La calificación RGS (Normativa General de Seguridad) PASSI (Proveedores de Auditorías de Seguridad de los Sistemas de Información) es el primer hito en esta estrategia.

Experiencia

Desarrollar y mantener un alto nivel de experiencia es uno de nuestros principales objetivos. Fomentamos comunidades de expertos internos que complementan los servicios de ciberseguridad de Alter Solutions. Además de nuestro presupuesto para inteligencia e innovación, formamos y certificamos a nuestros consultores y auditores en las mejores organizaciones de ciberseguridad.

Presencia Local

Contamos con 10 oficinas en 6 países y siempre estamos disponibles para ayudarte con la gestión de proyectos y asignaciones en tu propio idioma si es necesario, ya que proporcionamos nuestros servicios y recursos en todos nuestros equipos europeos.
CTA_Contactos4
Hagamos crecer tu negocio
¡Contáctanos!
Estamos contratando
¡Únete a nuestro equipo!