Entrega de Software

Break_TitleToBody_Header

Estamos contigo en cada paso del camino para garantizar los mejores productos de software para tu empresa y clientes, desde la idea hasta el diseño, desarrollo y puesta en marcha. Así es como apoyamos tu negocio y lo ayudamos a crecer con el tiempo.

¿Qué es la Entrega de Software?

La Entrega de Software es el proceso de crear, diseñar, desarrollar, probar e implementar aplicaciones de software. La combinación de estas etapas se conoce como el ciclo de vida del desarrollo de software.

 

Con Alter Solutions como tu socio de entrega de software, puedes confiar en metodologías ágiles y las últimas tecnologías para dar vida a tus productos de software.

Entrega de Software con Alter Solutions

Con nuestros Gerentes de Proyecto, Analistas, Probadores, Programadores y Líderes Técnicos de confianza, somos el socio adecuado para las necesidades empresariales que incluyen:
1610_1070_SoftwareDelivery_1

Asegura el cumplimiento de las licencias de software, obtén consejos para mejorar tu producto y garantiza una implementación adecuada.

Define exactamente lo que tu software debe hacer y cómo debe ser construido.

Automatiza y optimiza el desarrollo de software mientras aseguras altos estándares de calidad.

Desarrolla software de aplicación para respaldar las funciones empresariales y las solicitudes de los usuarios.

Analiza y soluciona problemas de software relacionados con el rendimiento, la confiabilidad, la seguridad, el cumplimiento y la usabilidad.

Supervisa el rendimiento del software, actualízalo según sea necesario y soluciona cualquier error o falla que surja.

Obtén un equipo de desarrollo completo hecho a medida para trabajar en tu software, desde desarrolladores hasta diseñadores, probadores o gerentes de proyecto.

¿Por qué apostar por una Entrega de Software de calidad?

Desarrolladora de software de Alter Solutions trabajando
Llegada más rápida al mercado

Garantiza lanzamientos de productos más rápidos, con altos estándares de calidad, adaptándote a los cambios y demandas del mercado.

Eficiencia de costos

La entrega eficiente de software ahorra dinero al optimizar los procesos, al mismo tiempo que fortalece el crecimiento del negocio.

Satisfacción del cliente

Al entregar consistentemente productos de buena calidad y responder a cualquier necesidad de mejora u optimización, aseguras tener clientes felices y leales.

Ventaja competitiva
Supérate a tus competidores asegurándote de obtener a los expertos más calificados y las últimas tecnologías y herramientas detrás de tus productos de software.
Mayor flexibilidad
No solo puedes contar con los mejores expertos a tu lado, sino también con la capacidad de escalar y ajustar tu equipo fácilmente según lo que requiera tu proyecto.

Nuestros expertos están certificados

Equipo de Agile Masters trabajando

Los equipos de Alter Solutions cuentan con expertos certificados en una variedad de idiomas de programación y marcos Front-end / Back-end, incluyendo Microsoft .NET, Java, Python, Angular, React, Vue, Javascript, o Node.js.


Nuestros consultores trabajan dentro de un modelo muy flexible y siempre están disponibles para agregar su valor al proyecto del cliente, cada vez que sea necesario conocimiento tecnológico o experiencia, a través de nuestro servicio de Outsourcing IT.

Nuestra experiencia

Nuestros modelos de negocio


Outsourcing

Outsourcing IT significa combinar proveedores de servicios externos para garantizar y entregar ciertas soluciones y funciones de IT, como el desarrollo de software. Nuestros equipos de Outsourcing combinan la experiencia de Ingenieros seniors con el dinamismo y la creatividad de jóvenes profesionales, lo que resulta en asociaciones multidisciplinarias y flexibles que benefician al cliente.


Nearshore

Nearshoring significa combinar un socio de IT en un país cercano. Los equipos de Nearshore trabajan en la misma zona horaria o en una muy similar al del cliente y comparten valores culturales de trabajo. En Alter Solutions, honramos el ADN del Nearshore al proporcionar metodologías de trabajo adaptadas, gestión de proyectos adaptada al cliente, proyectos y equipos en vivo y lenguaje compartido.


Proyectos Llave en Mano

El cliente nos lanza un desafío. Los equipos especializados de Alter Solutions idean y desarrollan el proyecto para su implementación inmediata. Como sugestiona el término "llave en mano", el cliente simplemente puede empezar a usar el producto terminado después de que el proveedor de servicios de IT lo desarrolle, considerando los requisitos iniciales y los términos comerciales acordados.

CTA_Contactos4
Hagamos crecer tu negocio
¡Contáctanos!
Estamos contratando
¡Únete a nuestro equipo!