Software y tecnología digital

Digital

Somos expertos en lo digital

591x550_DigitalTechnologies&Software_4

Las empresas se ven cada vez más presionadas por un nuevo conjunto de innovaciones digitales y fuerzas competitivas que están transformando los negocios.

 

La necesidad de Transformación Digital es un reto, pero conlleva un enorme potencial:

  • Planificación colaborativa mediante metodologías Agile;
  • Innovación en la relación entre Cliente y Socio, utilizando tecnologías capaces de acelerar la respuesta a una nueva realidad;
  • Adquisición de nuevos negocios más rentables y sostenibles, con la entrega de Software a medida de las necesidades del Cliente.

 

Gracias a nuestra consultoría especializada en Tecnologías Digitales y Desarrollo de Software para distintas áreas de negocio, somos el socio adecuado para apoyar a las empresas en las diferentes etapas de la Transformación Digital.

 

Con equipos multidisciplinarios de Ingenieros y Developers en España y en toda Europa, Alter Solutions está preparada para identificar y dar respuesta a cualquier reto en las áreas de:

  • Software Delivery;
  • Cloud Computing & Infrastructure;
  • Agile IT;
  • Desempeño del Negocio.

 

En Alter Solutions destacamos por un seguimiento personalizado y adaptado a las demandas del cliente.

Ayudamos a las empresas a elaborar su plan de transformación e implantar la tecnología adecuada para cada modelo de negocio o estrategia de crecimiento.

Modelos de Negocio

Outsourcing

Nuestros equipos de Outsourcing combinan la experiencia de ingenieros sénior con el dinamismo y la creatividad de jóvenes profesionales, que resulta en colaboraciones multidisciplinarias y flexibles que benefician al cliente.

Nearshore
En Alter Solutions, honramos el ADN Nearshore al proporcionar metodologías de trabajo adaptadas, gestión de proyectos a la medida del cliente, proyectos y equipos flexibles y una lengua común.
Turnkey Projects
El cliente lanza el desafío y los equipos especializados de Alter Solutions idean y desarrollan el proyecto para su implementación inmediata.