Caso Práctico

Proyecto Nearshore

Mejorar el soporte del software de la empresa

Tester se asegura de que el producto de software del cliente es lo más eficiente posible antes de su lanzamiento

Cliente

 

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Industria
  • Tecnología
  • Empresa germano-estadounidense fundada en 2005 en Alemania.
  • Especializada en Gestión de Procesos de Plantas y otras soluciones digitales para transformar las operaciones de clientes en las industrias química y farmacéutica.
  • Oficinas en Bad Säckingen, Alemania, y Boston, EE. UU

Desafío

Hacer que el proceso de soporte del software/producto de la empresa sea más eficiente, desde su mantenimiento hasta la implementación de nuevas funcionalidades.


Solución

Aumentar los equipos de mantenimiento y soporte del software de la empresa. Además, crear un equipo de soporte para implementar nuevas características en el proceso de transformación/migración de tecnologías.


Metodología

Mejorar el proceso de renovación, aumentar la capacidad de los equipos y abrir una nueva ubicación geográfica para que la empresa pueda operar.


Recursos

  • Desarrolladores back-end y front-end.
  • Perfiles de gestión y riesgos: Tech Leads y Testers.
  • Consultores de infraestructura: DevOps.