Caso Práctico
Proyecto Nearshore
Mejorar el soporte del software de la empresa
Cliente
Industria
- Tecnología
- Empresa germano-estadounidense fundada en 2005 en Alemania.
- Especializada en Gestión de Procesos de Plantas y otras soluciones digitales para transformar las operaciones de clientes en las industrias química y farmacéutica.
- Oficinas en Bad Säckingen, Alemania, y Boston, EE. UU
Desafío
Hacer que el proceso de soporte del software/producto de la empresa sea más eficiente, desde su mantenimiento hasta la implementación de nuevas funcionalidades.
Solución
Aumentar los equipos de mantenimiento y soporte del software de la empresa. Además, crear un equipo de soporte para implementar nuevas características en el proceso de transformación/migración de tecnologías.
Metodología
Mejorar el proceso de renovación, aumentar la capacidad de los equipos y abrir una nueva ubicación geográfica para que la empresa pueda operar.
Recursos
- Desarrolladores back-end y front-end.
- Perfiles de gestión y riesgos: Tech Leads y Testers.
- Consultores de infraestructura: DevOps.