¡Únete al equipo de Alter Solutions!

Nuestra motivación principal es poder proporcionarles a todos los talentos una experiencia positiva y enriquecedora. Acompañamos cada uno de tus pasos, compartimos momentos de convivencia, respetamos tu individualidad y trabajamos a diario para que obtengas la formación que buscas.

Gestión profesional

graduation-cap

Formación

Nuestros empleados y sus talentos son el corazón de nuestro éxito, prestamos especial atención al desarrollo de sus conocimientos y competencias técnicas.
handshake

Seguimiento

Nuestros talentos nunca están solos para enfrentarse a los retos profesionales que se les puedan presentar, ni siquiera durante un proyecto.
communaute

Comunidad

Conscientes de la fuerza de lo colectivo, fomentamos proyectos colaborativos innovadores y favorecemos la cohesión del equipo a través de diversos eventos.
leurope-

Movilidad

Apoyamos y monitorizamos los proyectos de movilidad de nuestros empleados en Bélgica y en Europa gracias a nuestras diferentes ubicaciones.
Testimonio
Alter Solutions siempre me ha propuesto tareas técnicas interesantes. Es una compañía que escucha a sus empleados y es genial trabajar en estas condiciones.
Emmanuel
Consultor
Testimonio
No importa cuál sea tu puesto: eres importante. Las personas están en el corazón de Alter Solutions y cada día parece uno nuevo. Nuestro objetivo es crecer juntos y que todo el mundo sienta que está en el lugar adecuado.
Nawal
Gestora de Recursos Humanos
Testimonio
Alter Solutions significa crecimiento y oportunidades. ¡Haces bien tu trabajo y no hay límite! Tienes la oportunidad de trabajar y, sobre todo, de aprender de diferentes culturas y nacionalidades.
Martim
Gestor de Negocios Internacionales
Testimonial
Nunca nos aburrimos y la dimensión te da la base perfecta para crecer y evolucionar como profesional y como persona. Para la mayoría de las empresas, el cielo es el límite, pero en Alter Solutions, ¡nos vamos al espacio exterior!
João
Reclutador Internacional
Testimonial
La cercanía con los empleados, el hecho de ser escuchados y la confianza de los directivos nos anima a dar lo mejor de nosotros.
Barbara
Gestora de Negocios
Testimonial
Llevo más de dos años trabajando en Alter Solutions y estoy muy satisfecho. Ambiente agradable y gestores atentos. Lo recomiendo.
Houssem
Consultor

Preguntas frecuentes

1.

¿Es posible recibir formación u obtener certificaciones?

Sí. El aumento de las habilidades y conocimientos de nuestros talentos también es un activo para Alter Solutions. Siempre apoyamos tus deseos de desarrollo y aprendizaje.

Todos los años ponemos a tu disposición formación técnica, lingüística y de comportamiento a la que te puedes apuntar. Además de la capacitación que ofrecemos, siempre puedes proponer cualquier certificación o formación que te interese.

2.

¿Cuáles son las perspectivas de evolución?

La realización profesional de nuestros talentos es la clave del éxito de todos nuestros proyectos.

La comunicación con los respectivos managers y contactos de recursos humanos es fundamental para permitirnos seguir la evolución de los deseos y las perspectivas de futuro de cada uno de nuestros empleados: ya sea a través de la formación, la movilidad internacional o el cambio de puesto.

3.

¿Cómo ayudamos a nuestros ingenieros?

Nuestro objetivo es mantener una estrecha relación con nuestros especialistas, incluso cuando se encuentran geográficamente lejos de la sede.

De esta forma, todos nuestros ingenieros se benefician de un seguimiento regular con su manager para hablar, entre otros temas, sobre el estado actual de su proyecto. Además, se te ofrece una reunión semestral con el departamento de recursos humanos para asegurar que todo va sobre ruedas.

4.

¿Qué eventos organiza Alter Solutions?

Organizamos eventos y encuentros frecuentemente para que nuestros equipos se conozcan.

Estos son momentos de convivencia diseñados para reunir a nuestra comunidad de consultores.