Outsourcing

Somos expertos en proyectos Outsourcing y nuestro crecimiento lo demuestra.

Outsourcing

Sobre Outsourcing

¿Qué es Outsourcing?
El Outsourcing onshore significa contratar a un socio ubicado en el país de origen de la empresa que contratas, en este caso, en la región del Benelux. Este formato permite varias ventajas, como el hecho de que el cliente tiene acceso a un equipo de ingenieros cualificados que comparten zona horaria, idioma y cultura.
Outsourcing en Alter Solutions

Nuestros equipos de Outsourcing combinan la experiencia de ingenieros sénior con el dinamismo y la creatividad de jóvenes profesionales, que resulta en colaboraciones multidisciplinarias y flexibles que benefician al cliente. Los ingenieros de nuestro equipo se han formado en las mejores universidades y tienen acceso a muchas horas de capacitación al año, lo que significa que ahora tienen aún más competencias que cuando comenzaste a leer esta página.

En Alter Solutions nos adaptamos a cada cliente y cada proyecto:

  • Metodologías de trabajo adaptadas: nos adaptamos al método de trabajo de cada cliente, brindando mayor comodidad y alineación entre las partes;
  • Gestión de proyectos a medida: el cliente puede dejarnos su proyecto o gestionarlo directamente;
  • Proyectos y equipos en vivo: los proyectos tienen diferentes necesidades en diferentes momentos; la configuración de nuestro equipo se puede adaptar rápida y fácilmente en cualquier etapa del proceso;
  • Idioma compartido: la comunicación es más sencilla cuando todos los involucrados se comunican en el mismo idioma. Nuestros equipos cuentan con profesionales que hablan diferentes idiomas, incluidos el inglés, el francés, el alemán y el portugués, entre muchos otros.
CTA_Contactos4
Hagamos crecer tu negocio
¡Contáctanos!
Estamos contratando
¡Únete a nuestro equipo!